Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Alimentos, los alimentos más adecuados para mantener o recuperar una buena salud

Super Alimentos, los alimentos más adecuados para mantener o recuperar una buena salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un libro bastante actual y que puede ser ideal para quien necesite ampliar sus conocimientos sobre nutrición, es del que nos hablan en Nutrición, una guía que nos muestra Los alimentos más adecuados para mantener o recuperar una buena salud, se trata de Super Alimentos.

Nos proporciona información sobre los alimentos escogidos por sus propiedades nutritivas y antioxidantes, más de 100 alimentos reunidos por grupos como las frutas blandas, los frutos secos, las verduras de bulbo, los huevos y derivados, las hierbas y especias, etc. De todos ellos conoceremos sus virtudes nutricionales y los beneficios que aportan a nuestro organismo.

También nos ofrecen más de 180 recetas de rápida elaboración con los ingredientes que nos ayuden a mantener o mejorar nuestra salud, así como menús para toda la semana indicando además, para qué afecciones están indicados.

Parece ser una completa guía, una buena publicación que educará sobre un tema de suma importancia pero que está un poco dejado por parte de la población.

El libro cuesta unos 31 euros y lo puedes encontrar en tu librería habitual.

Vía | Nutrición Más información | Pearson Educación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos