Compartir
Publicidad
Publicidad

Tartas, de Sarah Banbery

Tartas, de Sarah Banbery
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbro a curiosear buscando libros de cocina en cualquier lugar posible, y a veces encuentro algunos sencillos, baratos y poco publicitados que esconden recetas de lo más sabrosas y aprovechables. Es el caso de Tartas, de Sarah Banbery, un libro muy manejable y con ilustraciones a página entera en el que podemos encontrar una buena lista de tartas saladas y dulces.

La introducción hace una reflexión sobre las tartas que comparto en su totalidad. Habla sobre las infinitas posibilidades de preparación, las combinaciones de ingredientes y masas, que según la disponibilidad y la imaginación de quien cocina dan como resultado una interminable baraja de opciones culinarias.

El libro se divide en cuatro secciones: tartaletas individuales, tartas saladas, tartas de fruta y dulces tentaciones. Cada receta ocupa dos páginas, una se dedica en exclusiva a la imagen y en la otra vemos la receta detallada, una lista de ingredientes diferenciada en negrita e imágenes de la elaboración. Muy fácil y agradable de seguir.

En cuanto a las recetas, no sabría con cuál quedarme, dan ganas de salir al mercado y volver a casa con un camión lleno de harina, verduras, hortalizas, frutas... Para abrir boca tenemos una muestra de las delicias que nos proponen: alcachofas y panceta; feta y espinacas; patata ,fontina y romero; manzana y toffe; chocolate blanco al cardamomo... ¿Apetece?

Tartas, de Sarah Banbery es un libro interesante que aporta una buena lista de recetas para no caer en el aburrimiento culinario, contando con la posibilidad de hacer un buen aprovechamiento de las sobras, y presentando ingredientes tradicionales en un formato diferente y delicioso.

Más información sobre Tartas

Título: Tartas Autora: Sarah Banbery Editorial: Parragón ISBN: I-40545-248-X

En Directo al Paladar | Una Golosina de Muriel Barbery En Directo al Paladar | De tripas corazón de Abraham García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos