La solución de Lidl para limpiar a fondo los utensilios de la cocina sin que se te mueva ni un pelo

Lidlfachada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basta de pasar tiempo rascando, frotando e invirtiendo energía en quitar las manchas incrustadas de grifos, microondas, ollas y sartenes: Lidl tiene la solución a la venta y además está de oferta.

Con este gadget, vendido en su icónico bazar central y también en línea, es posible eliminar manchas de lo más incrustado y llegar a todos los rincones, dejando de lado otros enseres de limpieza, como paños y bayetas.

La propuesta de la cadena de supermercados alemana es un Cepillo eléctrico de limpieza que tiene en oferta por 17,99 euros, un 10% por debajo de su coste habitual.

Este accesorio tiene una potencia de seis voltios y funciona a pilas, lo que le da una autonomía aproximada de 80 minutos, suficientes para incidir en aquellos rincones más difíciles de alcanzar.

Además, puede usarse tanto en espacios secos como en zonas húmedas y mojadas y cuenta con cinco piezas diferentes para actuar sobre los diferentes espacios.

Lidl1

Ligero y manejable

En total, este cepillo pesa 480 gramos y tiene unas dimensiones de 24,6 centímetros de largo y 11 de ancho. Este producto es de la marca Silvercrest.

Entre los usuarios que ya lo han probado, algunos destacan que es de una gran ayuda para la limpieza, no solo de la cocina, sino también de otras estancias como baños y balcones, ya que hay rincones donde ningún cepillo, ni siquiera de dientes, llega.

Cepillo de Limpieza eléctrico, fregador Giratorio eléctrico con 3 Cabezales de Cepillo, Kit de Limpieza automático para bañera de baño, Cocina, azulejo, Ventana, bañera, Plato, Fregadero

Otra de las ventajas que destacan es la ausencia de cables, que permite llegar a cualquier rincón con total libertad, y su facilidad de manejo, tanto por ser inalámbrico como por sus dimensiones.

En DAP | Webedia y Lidl.

En DAP | Cómo limpiar la cafetera italiana correctamente en ocho pasos

En DAP | El truco para conseguir que la base de las sartenes quede totalmente brillante (sin dejarse las uñas)

Comentarios cerrados
Inicio