Compartir
Publicidad

Carbón de Reyes de chocolate ecológico

Carbón de Reyes de chocolate ecológico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dicen que cuando los Reyes magos de Oriente te traen carbón es que te has portado mal, pero observo que cada vez son más los que hacen alguna pequeña pifia para que no falte este dulce junto a sus zapatos. Hasta ahora el carbón de Reyes se hacía a base de azúcar, pero un pastelero valenciano ha investigado para crear un carbón de chocolate ecológico deshidratado que según cuenta es más fácil de comer y se obtiene con un proceso novedoso.

El carbón, según hemos podido ver en el diario Qué, tiene un aspecto similar al de azúcar, aunque de color marrón. El autor de este renovado dulce es Mario Padial, quién partió de una técnica ya existente que aplicó al producto, el cual, según ha apuntado, es más fácil de comer al tener una textura aireada, fruto de la deshidratación, proceso que también le aporta un peso muy bajo.

El carbón de Reyes de chocolate ecológico seguro que atraerá muchos ojos golosos a la puerta de sus establecimiento, ya que la convertido el escaparate en un paisaje cuajado de vagones que acarrean el preciado y dulce "mineral", todo ello enmarcado en una maqueta realizada con diez kilos de chocolate.

Vía | La Razón Imagen vía | Sergis blog en Flickr En Directo al Paladar | Receta de Roscón de Reyes En Directo al Paladar | Roscón de Reyes para celíacos. De tu Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos