Compartir
Publicidad

iGrill, controla la parrilla con el teléfono móvil

iGrill, controla la parrilla con el teléfono móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quién nos iba a decir que un teléfono tendría más aplicación en la cocina que la de llamar a la abuela para que nos aclarara la receta de la paella. Los tiempos cambian y los objetos van acumulando funciones que los alejan de su cometido primigenio. El teléfono es uno de los aparatos que ha sufrido una evolución bestial con la llegada de los smartphones, estando presente de manera práctica en los aspectos más diversos de nuestra vida.

Pero si hay una faceta en la que está tomando protagonismo, es en la cocina, junto a los tablets, con las pilas bien puestas para ofrecer una ayuda tecnológica en la cocina. El último invento en pasar por los fogones, es iGrill, un híbrido entre aplicación y utensilio, pues precisa de dos elementos para funcionar.

iGrill es un termómetro para carnes; el invento consta de un pequeño receptor con una sonda metálica que se clava para obtener y monitorizar la temperatura. El teléfono móvil cuenta con una aplicación que lo conecta con iGrill por Bluetooth, poniendo a salvo nuestro terminal, lejos de parrillas y fuegos, pudiendo de esta manera estar informados a distancia de cuándo está hecha nuestra carne.

De todos modos, una vez conseguido el punto deseado, el dispositivo avisa con un pitido, independientemente de si está o no conectado con el teléfono. Por el momento funciona en combinación con iPhone, iPad y iPod Touch, siendo próximo su desembarco en los terminales Android.

El dispositivo tiene un precio elevado, algo más de setenta euros, siendo la aplicación gratuita y pudiendo ampliarse su acción con otras sondas adicionales para controlar más de un plato a la vez.

Vía | Engadget imagen vía | iGrill blog En Directo al Paladar | Yumit, comparte comida con todo el mundo En Directo al Paladar | Sartén con termómetro incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos