Publicidad

La deliciosa fabada de Casa Gerardo por fin en conserva

La deliciosa fabada de Casa Gerardo por fin en conserva
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os gustan los guisos tradicionales, si os gustan los platos de cuchara, entonces como yo estáis de enhorabuena, porque la deliciosa fabada de Casa Gerardo, se va a poder encontrar preparada en lata de conserva, para calentar y disfrutar en cualquier momento.

Esta fabada, realizada con fabas frescas en lugar de con las habituales fabas secas, es mucho más tierna y mantecosa que una fabada tradicional. El único inconveniente es que la faba fresca es dificilísima de encontrar fuera de Asturias y está muy limitada por lo corto de su temporada.

Precísamente para poder conservar las fabas frescas aptas para el consumo es por lo que los afortunados que las consiguen las congelan para tenerlas disponibles durante más meses. El resto, compramos fabas secas o alubias normales que tras su remojo y una larga cocción producen las deliciosas fabadas que tanto nos gustan.

marcos moran

Es cierto que la mayoría de los pucheros y platos de cuchara se pueden conservar en muy buen estado si se guardan en frascos herméticos, e incluso congelan bien, pero enterarnos de que la maravillosa fabada de Marcos Morán va a poder encontrarse en tiendas selectas ha sido una alegría.

La marca de conservas de Navarra La Catedral, será la que envasará el producto elaborado con todo el cariño por Marcos Morán, que usará para esta fabada en conserva las mismas fabas frescas con las que hace su fabulosa fabada por la que Casa Gerardo, su restaurante de Prendes (Asturias) mantiene 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol. La receta de la familia viene haciéndose igual desde 1882.

No sé si conoceréis esta deliciosa fabada, pero en caso negativo y hasta que podáis acercaros a su restaurante, ahora tenéis otra oportunidad de probarla. No sé vosotros pero yo estoy deseando encontrar la deliciosa fabada de Casa Gerardo en conserva para hacerme con un buen alijo con el que llenar la despensa. El primer día que haga fresquito, cae la primera. Garantizado.

Vía | El Comercio En Directo al Paladar | Sopa de rabo de buey. Receta de Oxtail soup En Directo al Paladar | El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir