Compartir
Publicidad
Publicidad

Latte Art a todo color de la mano del barista japonés Nowtoo Sugi

Latte Art a todo color de la mano del barista japonés Nowtoo Sugi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las nuevas tendencias gastronómicas que me dan más envidia es el latte art, o creaciones de "arte" sobre espuma de leche. No hace tanto os mostré las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto que te dejan con la boca abierta, pero el barista japonés Nowtoo Sugi y su latte art a todo color, no se queda atrás desde luego.

Si ya resulta complicado para los que no tenemos ni idea de dibujar, hacerlo sobre papel o lienzo, cuanto más sobre un café caliente con espuma de leche. Parece que a este joven japonés esto no supone ningún problema y todavía va más allá dando color a diferentes conocidos personajes de dibujos animados y anime japonés.

Latte Art a todo color de la mano del barista japonés Sugi

Con un cuidado excepcional Sugi ayudándose de un palillo crea los contornos sobre la espuma de leche con sirope de chocolate y da color a sus dibujos con diferentes jarabes para cóctel. Si después de sólo tomar un curso de barista hace escasos meses es capaz de hacer esto, imaginaos dentro de un tiempo.

Sólo me queda la duda de si los cafés que elabora Nowtoo Sugi este barista japonés tienen algún sabor especial o te puedes tomar tranquilamente tu café latte tart con el sabor de siempre. Sea como sea a mí me hace especial ilusión tomarme un sorbo de café con Candy Candy o Hello Kitty.

Más información | Nowtoo Sugi En Directo al Paladar | Las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto En Directo al Paladar | Mike Breach, un barista extraordinario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos