Compartir
Publicidad

Mesa de cocina inteligente

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sí pudiese poner dibujos de expresiones de caras la mía ahora mismo sería de perplejidad unido a un sentimiento de "esto no lo verán mis ojos". Se trata de una mesa de cocina inteligente llamada "Corazón del hogar" del inglés "Heart of the Home".

Este modelo de mesa está diseñado solo sobre bocetos de lo que podremos tener en casa en un futuro. Así a priori y sin entrar en mucho detalle se trata de un espacio que combina un proceso automatizado para hacer recetas unido a un diseños innovador (tan innovador que solo es un proyecto, de hecho no creo que exista aún la tecnología para poder desarrollar ni siquiera un prototipo).

En esta mesa de cocina no hará falta utilizar ningún utensilio de cocina como puedan ser ollas, sartenes o cazuelas. De hecho tampoco tendremos que tener una librería con un montón de libros de cocina, ya que únicamente con poner los ingredientes en la mesa podremos seleccionar una receta que la propia mesa se encargará de cocina.

Lo único que tendremos que hacer es trazar con el dedo la superficie destinada a cocinar, incluida la profundidad de nuestro olla virtual. Un par de pulsaciones más para seleccionar la receta, tiempo y temperatura y la mesa se encarga de lo demás. ¿Pelará y cortará todo también? Y lo más importante, ¿se limpiará sola? Esperemos que sí.

Video | Electrolux Vía | 20 minutos En Directo al Paladar | La cocina del futuro según el MIT En Directo al Paladar | La jarra medidora del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos