Compartir
Publicidad
Publicidad

Quesos como tartas de pisos

Quesos como tartas de pisos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tarta de queso. Tan sugerente como confuso, ya que además de ser un pastel hecho a base de queso, también puede tratarse de una nueva manera de presentar el carro de los quesos o simplemente epatar a los invitados a la hora de degustar distintas variedades. Jugando con los diferentes tamaños y diámetros de las piezas, así como con las distintas variedades y apariencias, se consiguen unas composiciones espectaculares, rematadas por pequeños detalles que terminan de darles el aspecto de verdaderas tartas de fiesta.

Resulta una original alternativa a las tradicionales tartas de boda, pues todos sabemos que el queso es un magnífico postre. Es una iniciativa de The Cheese Shed, una pequeña empresa familiar ubicada en Devon, Reino Unido, por lo cual si queremos una de estas tartas de pisos, no tendremos más remedio que ponernos manos a la obra y divertirnos un rato pensando, comprando y equilibrando las distintas piezas.

Lo guardo en mi libreta de notas mentales para la próxima vez que tenga invitados en casa, asegurándome antes de que entre ellos no haya nadie que aborrezca el lácteo majar, por supuesto.

Vía | Wholekitchen
En Directo al Paladar | Cata de quesos de Idiazabal
En Directo al Paladar | Quesos de Andalucía con Calidad Certificada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos