Compartir
Publicidad

Recordar experiencias gastronómicas con Evernote Food

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días se conoció el lanzamiento de una nueva aplicación de Evernote para los que nos gusta esto de fotografiar lo que comemos, se trata de Evernote Food.

Para los que no conozcáis Evernote, hay que decir que se trata de una aplicación que te sirve para anotar y organizar muchas ideas, proyectos, links para revisar, sitios, etc. Por lo que si lanzan una aplicación destinada a la comida podemos pensar que nos va a servir para recordar cualquier experiencia con platos de restaurantes o casa.

Se trata de recordar momentos vividos en torno a la comida. Fotografiar una comida, a los amigos con los que compartiste esa comida, el sitio, etc. Se puede localizar la foto, añadir etiquetas para clasificar el momento y puedes añadir los comentarios necesarios para recordar todo desde la web de Evernote. Sin duda alguna una app muy interesante que por el momento solo está en iOS.

Vía | Genbeta Más información | Evernote Food En Directo al Paladar | Oink, nueva app y red social para calificar la comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio