Compartir
Publicidad

Sooshi, la nueva app para estar a la última sobre el sushi

Sooshi, la nueva app para estar a la última sobre el sushi
0 Comentarios
Publicidad

Las modas ya se sabe, son efímeras. Aunque son muchos los que piensan que el sushi está sobrevalorado y es una fiebre pasajera, lo cierto es que llegó para quedarse y podemos encontrar una variada oferta para satisfacer todos los paladares, como Sooshi, la nueva app para estar a la última sobre el sushi.

Esta aplicación es el fruto de la colaboración de tres estudiantes alemanes: Konstantin Datz, Moritz Von Volkmann y Leonard Hecker. Contiene una gran cantidad de información, estructurada en cinco secciones: sushi, utensilios, pescado, ingredientes y restaurantes. Muy completa.

sooshi1

Cada sección incluye fotografías de los diferentes materiales necesarios para preparar sushi, con su correspondiente descripción y la explicación sobre cuál es el papel que desempeña en el sushi. Las recetas van acompañadas de una foto, una descripción y un temporizador cuando hay un paso que requiere la cocción.

Esta aplicación es también un buscador de restaurantes donde degustar sushi, con la dirección, teléfono, página web, fotos y un enlace de navegación a la dirección en Google Maps. El diseño es sencillo y elegante, facilitando la navegación y la búsqueda de información. Sooshi, la nueva app para estar a la última sobre el sushi tiene un precio de 1,79€ en el AppStore y está disponible, de momento, tan solo para iPhone.

Vía | Sooshi En Directo al Paladar | Sushi dulce. Receta En Directo al Paladar | Suzumo, un robot que prepara sushi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio