Compartir
Publicidad
Publicidad

Coctelera automática

Coctelera automática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro recorrido por la red hacemos una parada obligatoria en No Puedo creer y nos hemos topado con esta curiosa coctelera automática. Se anuncia como una interesante herramienta para preparar de un modo óptimo un Martini, aunque después de conocer sus posibilidades no creemos que sea una herramienta útil.

El aparato en cuestión sólo se encarga de agitar el brebaje y de controlar que la temperatura de servicio sea la adecuada, para ello te avisará si es necesario o no añadir más hielo. Al margen de estas características, la mezcla de bebidas deberás realizarla tú mismo, hubiera sido más interesante que además te preparara las combinaciones.

La coctelera está fabricada en acero inoxidable y sus ciclos de agitado son de 60 segundos, con movimientos enérgicos de arriba abajo, su capacidad alcanza para un par de Martinis. Por 68 euros puedes adquirir esta coctelera automática.

Vía | No puedo creer Más información | hammacher En Directo al paladar | Para iniciarte en el mundo del cóctel En Directo al Paladar | WikipedaL, la enciclopedia sobria para conocer el mundo del cocktail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos