Compartir
Publicidad
Publicidad

Go Wodka, la nueva bebida en tubos

Go Wodka, la nueva bebida en tubos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya no saben qué inventar. Alemanes y austriacos (y otros quince países a los que se exporta) disfrutan de una nueva bebida denominada Go Wodka, ésta se presenta en unos tubos similares a los que contienen pasta dentífrica y contienen 190 mililitros de bebida.

Han creado siete combinados distintos a partir del vodka, fresa, limón, energético..., cuentan con un porcentaje de alcohol en torno al 10%. La empresa responsable de la fabricación del nuevo producto asegura que se trata de un elegante y moderno producto que marcará tendencias. Algunas ventajas de la nueva bebida es la posibilidad de sustituir a las petacas metálicas, el poder desechar el tubo una vez realizada la consumición y como no es un envase de cristal se puede portar cómodamente en un bolsillo.

En nuestra opinión la bebida en cuestión no será lo suficientemente seductora, y mucho menos para los amantes del botellón, tanto por su capacidad como por su escasa variedad. Es otro nuevo producto que ingresa en el gran mercado de las bebidas. ¿Le ves futuro?

Vía | 20 Minutos Más información | Go Wodka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos