Compartir
Publicidad
Publicidad

Rosita Blue del Hotel Arts

Rosita Blue del Hotel Arts
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nunca lo había visto y por eso creo que es bueno compartir con vosotros esta iniciativa del hotel Arts de Barcelona. Se trata de la creación en exclusiva de una cerveza. Sí, solo se puede consumir en este hotel. La cerveza tiene un nombre, además, muy original Rosita Blue.

En este caso los creadores de la cerveza han sido Paco Pérez (Chef del Hotel con 1 estrella Michelín), y los sommeliers David Expósito del Hotel Arts y Toni Gata del Miramar de Llançà junto y los maestros cerveceros de la Rosita, Nathalie Lavenu y Jordi Soberà.

Sí. Rosita es una fabrica artesanal de cerveza de Tarragona. El método de fabricación artesanal le confiere a este cerveza, según la nota de cata, "color miel con carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil, cremosa y constante, con buena persistencia".

Además como ingrediente estrella de la cerveza tiene un toque cítrico de lima Kafir. Lo que le da, seguramente, un toque muy interesante. Es que a mi la lima me encanta casi con cualquier cosa. Porque da toques muy elegantes y suaves, huyendo de la agresividad del limón.

Lo único negativo es que está muy lejos para ir a probarla y además el precio es un tanto elevado (para quien no esté acostumbrado). Son 7 euros lo que cuesta la cerveza Rosita blue.

En Directo al Paladar | Estrella Damm Inedit. Cata de cerveza En Directo al Paladar | Staropramen Premium Lager, cata de cerveza checa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos