Unidosis de aguardiente de orujo, Gotas del Marqués de Vizhoja

Unidosis de aguardiente de orujo, Gotas del Marqués de Vizhoja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Cantabria, especialmente en el valle de Liébana, en León y en Galicia, el aguardiente de orujo es una bebida muy popular, ideal para culminar una buena comida, siendo degustado especialmente con el café. Perfumar el café con unas gotas de orujo o lo que tradicionalmente denominamos carajillo, se presenta ahora de un modo distinto e innovador, en la III Edición de Cantabria Gastronómica conocimos las nuevas unidosis de aguardiente de orujo, una bebida con solera y demanda en un nuevo y práctico envase.

A nadie hasta ahora se le había ocurrido pero es una idea genial, el nuevo sistema para servir el aguardiente de orujo son unas bolsitas similares a las de los azucarillos que contienen 5 ml de aguardiente de orujo. Las unidosis presentan un sistema abre fácil y de embudo para vaciar cómodamente el contenido.

gotas_marques.jpg

Las botellas ya no tendrán que ser portadas por el camarero, con las Gotas de marqués de Vizhoja perfumaremos el café personalmente y con comodidad.

La bodega de Pontevedra apuesta firmemente por su producto, unidosis de aguardiente de orujo a unos 20 céntimos la unidad. Realmente proporcionará un servicio muy rápido y cómodo, sobre todo en bares y restaurantes, aunque seguro que muchos querrán tenerlo también en su casa.

Más información | Marqués de Vizhoja En Directo al Paladar | III Edición de Cantabria Gastronómica En Directo al Paladar | Un aguardiente con casta, el orujo

Inicio