Publicidad

Unidosis de aguardiente de orujo, Gotas del Marqués de Vizhoja

Unidosis de aguardiente de orujo, Gotas del Marqués de Vizhoja
Sin comentarios

Publicidad

En Cantabria, especialmente en el valle de Liébana, en León y en Galicia, el aguardiente de orujo es una bebida muy popular, ideal para culminar una buena comida, siendo degustado especialmente con el café. Perfumar el café con unas gotas de orujo o lo que tradicionalmente denominamos carajillo, se presenta ahora de un modo distinto e innovador, en la III Edición de Cantabria Gastronómica conocimos las nuevas unidosis de aguardiente de orujo, una bebida con solera y demanda en un nuevo y práctico envase.

A nadie hasta ahora se le había ocurrido pero es una idea genial, el nuevo sistema para servir el aguardiente de orujo son unas bolsitas similares a las de los azucarillos que contienen 5 ml de aguardiente de orujo. Las unidosis presentan un sistema abre fácil y de embudo para vaciar cómodamente el contenido.

gotas_marques.jpg

Las botellas ya no tendrán que ser portadas por el camarero, con las Gotas de marqués de Vizhoja perfumaremos el café personalmente y con comodidad.

La bodega de Pontevedra apuesta firmemente por su producto, unidosis de aguardiente de orujo a unos 20 céntimos la unidad. Realmente proporcionará un servicio muy rápido y cómodo, sobre todo en bares y restaurantes, aunque seguro que muchos querrán tenerlo también en su casa.

Más información | Marqués de Vizhoja En Directo al Paladar | III Edición de Cantabria Gastronómica En Directo al Paladar | Un aguardiente con casta, el orujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir