Compartir
Publicidad

“Navidad Serena en Extremadura” campaña de la Denominación de Origen Queso de la Serena

“Navidad Serena en Extremadura” campaña de la Denominación de Origen Queso de la Serena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 22 de diciembre al 7 de enero, con motivo de las fiestas navideñas, la Denominación de Origen Queso de La Serena y ocho grandes cocineros de la región de Extremadura han organizado la campaña “Navidad Serena en Extremadura”, con la elaboración de suculentos y exquisitos platos en los que reinará como ingrediente fundamental la Torta de la Serena.

Para ello, 136 piezas certificadas por el consejo regulador serán entregadas a los profesionales de los fogones de los restaurantes Quinto Cecilio (Medellín), Barbacana (Zafra), Altaír (Mérida), Los Monjes-Husa Zurbarán (Badajoz), Ruta Imperial (Jarandilla de la Vera), La Posada del Rincón (Guadalupe), Las Indias-Boutique Meliá (Cáceres) y La Catedral (Plasencia).

Este exquisito queso elaborado exclusivamente con leche cruda de oveja merina y cuajo vegetal, se hace de forma artesana y siempre según la tradición heredada, un queso cremoso, con un gran aroma y sabor únicos. Estamos seguros de que los grandes cocineros que trabajarán con este queso como ingrediente estrella de sus platos, harán que los comensales que asistan a sus restaurantes queden más prendados de este producto extremeño.

Si alguno de vosotros tiene la ocasión de acudir, esperamos que nos ponga los dientes largos explicándonos las delicias que ha probado.

Vía | Infoaliment En Directo al Paladar | El Queso de la Serena causa expectación internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos