Compartir
Publicidad
Publicidad

Autokitchen, software para diseñar tu cocina

Autokitchen, software para diseñar tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra herramienta ideal que nos proporciona la tecnología son los programas informáticos que nos proporcionan la ayuda necesaria para diseñar nuestra cocina. En Decoesfera nos muestran uno de tantos, Autokitchen.

Este software es útil tanto para profesionales como aficionados, más útil quizá para éstos últimos, pues precisamente la cocina es una de las estancias de la casa en las que se precisa de grandes dosis de paciencia para valorar y acordar cuál es la mejor distribución de armarios y electrodomésticos. Autokitchen, además de realizar un diseño general de la cocina, cuenta con una gran base de datos con muebles de cocina y electrodomésticos que nos facilita la distribución con sus medidas adecuadas y acabados.

Para su utilización, no es necesario ser un experto ni en informática ni en diseño, basta con ir seleccionando y organizando el espacio y finalmente valorar el resultado en una presentación en 3D.

El precio de este software no es nada económico, ya que su finalidad es el sector profesional, pero dado que la red es un mundo lleno de información e intercambio, siempre es bueno saberlo, sobre todo si tienes intención de renovar tu cocina.

Vía| Decoesfera Sitio Oficial | Autokitchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos