Publicidad

Barbacoas, neveras y parrillas para salir a la terraza con las ofertas de Amazon de primavera

Barbacoas, neveras y parrillas para salir a la terraza con las ofertas de Amazon de primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon comienza sus ofertas de primavera con interesantes descuentos en artículos orientados para esta época del año. Comer en el exterior apetece mucho después de los meses de invierno y hemos seleccionado las mejres ofertas en barbacoas, neveras y parrillas:

Mobicool G30 AC/DC

Mobicool

Esta nevera termoeléctrica portátil Mobicool G30 AC/DC cuenta con conexiones de 12 y 230 V, por lo que podemos hacer que enfríe en casa y mantenga la temperatura cuando la enchufemos al mechero del coche. Dispone de 29 litros de capacidad (con espacio para botellas de 2 litros en vertical) y tiene algunas características curiosas que nos pueden venir bien cuando estamos lejos de la civilización como una conexión USB para cargar otros dispositivos como por ejemplo el móvil. Está rebajada a 60 euros.

Mobicool 9103501266 V30

Mobi

Con la misma capacidad de 29 litros y también fabricada por Mobicool tenemos este modelo con características muy similares pero en color azul. Cuenta con conexiones de 12 y 230V para utilizar en el coche o en casa, siendo capaz de conseguir una refrigeración de hasta 18⁰C por debajo temperatura ambiente. Incorpora regulador de potencia con modo eco. Permite transportar botellas de 2 litros en vertical. Durante esta promoción su precio va ser de 45 euros.

Dometic CombiCool RC 1200 EGP

Nevera Dometic

Más orientada a campistas habituales que a excursionistas ocasionales, esta nevera de absorción Dometic CombiCool RC 1200 EGP funciona con 12 voltios en el vehículo y con 230 voltios en el hogar o en el camping. También funciona con gas cuando está al aire libre, conectado a una bombona de butano. Tiene el volumen de almacenamiento de 40 litros y espacio vertical para botellas grandes. Refrigera hasta 25°C por debajo de la temperatura ambiente y es capaz de preparar cubitos de hielo. Está rebajada a 180 euros.

Coleman 100Qt Xtreme

Extreme

Por 130,30 euros tenemos esta tremenda nevera de camping con capacidad de más de 90 litros fabricada en material con tratamientos anti-microbios y que es reflectante anti-UV para protegerse de los rayos solares UV. Es capaz de conservar el hielo hasta 5 días en una temperatura de hasta 32° C. No cuenta con conexión a la luz, por lo que debemos llevar con nosotros hielo o placas de hielo para mantener el frío.

Barbacoa eléctrica Cecotec PerfectSteak 4250 Stand

Cecotec

Esta barbacoa eléctrica de Cecotec es ideal para mantener en exteriores siempre y cuando tengamos conexión eléctrica. Cuenta con una potencia de 2400 W y una parrilla de acero inoxidable que podemos colocar a tres niveles de altura. Su precio es de 35,99 euros.

Plancha de asar Cecotec

Plancha

Esta plancha de asar eléctrica tiene un cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor y una amplia superficie de mplia de cocinado de 45x25 cm. Se puede lavar en lavavajillas y tiene un precio muy asequible de 24,29 euros.

Severin Barbacoa Grill PG 2791

Parrilla

Esta barbacoa para colocar encima de una mesa o superficie plana (no trae patas) tiene una potencia de 2500W y gracias a su superficie de cocción de 41 x 26 cm, nos permite preparar asados para grupos de hasta 4 personas. Permite colocar una lámina de agua en la base para evitar humos desagradables e incluye cortavientos extraíble y termostato. Su precio durante esta promoción de primavera es de 39 euros.

Barbacoa a gas Campingaz Woody Adelaide

Campingaz

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con una barbacoa de gas tiene en esta Campingaz Woody Adelaide una buena oportunidad: tiene un tamaño de 80 x 50 x 20 cm y cuenta con tres potentes quemadores de hierro fundido que se combinan con una parrilla y una plancha de cocción de gran tamaño. Viene con un carro de madera de haya muy decorativo a la par que resistente. Está rebajada a 189,95 euros.

Campingaz Xpert 100 LS Plus Rocky

Grill

En la misma línea que la barbacoa anterior tenemos esta Campingaz Xpert 100 LS Plus Rocky, en la que dejamos la madera como material principal sustituyéndolo por acero inoxidable. Su precio es de 169,95 euros y viene con dos quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones además de un un hornillo lateral para calentar salsas o guarniciones. Incorpora parrilla de rejilla de acero cromado con medidas de 45 x 35 cm.

Barbacoa a gas Campingaz Xpert 200 L

Camp

La más barata de las barbacoas de gas rebajadas en esta promoción primaveral es la Campingaz Xpert 200 L, que cuesta 135,95 euros y que viene con dos quemadores de acero aluminizado, parrilla de hierro fundido y mesas laterales plegables con ganchos para colgar accesorios de cocina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir