Compartir
Publicidad

Carne de caimán, una delicatessen muy especial

Carne de caimán, una delicatessen muy especial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La cría de caimán era una actividad que algunas empresas colombianas realizaban y de la que obtenían beneficios comercializando la piel, ahora además, gracias a los peculiares gustos de los países asiáticos, se comercializará la carne de este reptil a gran escala.

La carne se obtiene del llamado caimán de anteojos o babilla, un pequeño reptil que se cría en cautividad y que se perfila como una verdadera delicatessen para los países asiáticos. Ante la posible y creciente demanda, algunas empresas ya se han preparado para poder satisfacer las exigencias de este nuevo mercado. Las primeras partidas de carne de caimán ya se encuentran en Taiwán listas para ser degustadas, se dice que esta carne es muy sabrosa, pero claro, lo dicen los orientales que disfrutan sin hacer ascos de las distintas carnes a las que los occidentales no estamos acostumbrados como la de serpiente, mono, lagarto, etc.

Quizá alguna empresa española se aventure a la crianza y comercialización de la carne de caimán, sería una buena oportunidad para crear una nueva industria destinada a satisfacer el gusto oriental. ¿La probarías?

Más información | Colombia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos