Compartir
Publicidad

Cocina de autor renovada, concurso Zoco para jóvenes cocineros 2006

Cocina de autor renovada, concurso Zoco para jóvenes cocineros 2006
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Eres estudiante de cocina?, este concurso te va a venir al dedillo, se trata de “Cocina de autor tradicional renovada”, un concurso que propone la casa Pacharán Navarro Zoco a los estudiantes que hay en las 144 escuelas públicas y privadas de hostelería.

Con este concurso se pretende buscar a jóvenes promesas de la gastronomía española, el concurso cuenta con el apoyo del Chef Mario Sandoval. Todo aquel que participe podrá partir de la base de la cocina española y renovarla, ese es el objetivo Los participantes deberán preparar un plato salado, el marmitako y junto a él, deberán elaborar un postre con la bebida pacharán Zoco. Tienes tiempo hasta el 28 de febrero, para presentar la receta, de todas las presentadas, se seleccionarán diez que pasarán a la final que se celebrará en Madrid en el mes de abril.

Estos serán los premios:

•Primer Premio - Endrina de Oro Zoco: premio metálico + Prácticas de un mes en el restaurante Coque de Mario Sandoval. •Segundo Premio - Endrina de Plata Zoco: premio metálico. •Tercer Premio - Endrina de Bronce Zoco: premio metálico

Suerte para todo aquel que se presente.

Más información | Conmuchogusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos