Compartir
Publicidad
Publicidad

Comer sin dinero en el restaurante de Bon Jovi

Comer sin dinero en el restaurante de Bon Jovi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando el músico Bon Jovi abrió, en su ciudad natal de Nueva Jersey, el restaurante Soul Kitchen quiso que fuese una casa de comidas con las puertas abiertas para todos. La esencia de este local es que todo el mundo pueda comer, disponga de efectivo o no. Con una carta en donde no figuran precios, el comensal hará una donación del dinero que pueda, aunque la organización sugiere unos diez dólares y para aquel que no disponga de esa cantidad, existe la posibilidad de sustituir el pago por horas de trabajo comunitario.

Guiados por el personal del Soul Kitchen aprenderán a preparar alimentos, servir mesas, recoger abrigos, entre otras muchas actividades que hay que realizar diariamente en el mantenimiento de un restaurante. Y además, según la Fundación Bon Jovi encargada del proyecto, servirá como experiencia previa a aquellos que estén buscando empleo.

El Soul Kitchen, ubicado en un garaje remodelado, es un local de comida casera y ensaladas preparado todo con productos orgánicos. Durante su inauguración el músico señaló que “en este momento en donde uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes”. Hasta que decidió abrir el Soul Kitchen, Bon Jovi llevaba ya dos años inmerso en proyectos de cocina comunitaria en distintas localidades de Estados Unidos. La verdad, podía cundir el ejemplo entre nuestros famosos.

Imagen | ejmc en Flickr Vía | 20 minutos Más información | Soul Kitchen En Directo al Paladar | Llega el ticket solidario a los restaurantes lusos En Directo al Paladar | Iniciativas solidarias de ayuda a Haití

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos