Compartir
Publicidad

Cómo disfrazar chupa chups de fantasmas y esqueletos para Halloween

Cómo disfrazar chupa chups de fantasmas y esqueletos para Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que festividades como Halloween cada vez se aprovechan más para explotarlas comercialmente, pero no hace falta caer en el consumismo para pasar un buen rato en estas ocasiones. Me gustan especialmente las ideas creativas para hacer en casa, como esta simpática manualidad para disfrazar chupa chups de fantasmas y esqueletos, ideales si tenemos niños en casa en Halloween.

Si sois aficionados a las manualidades o DIY - "do it yourself", hazlo tú mismo - esto os resultará pan comido. Pero no os preocupéis si tenéis las manos algo torpes como yo, pues son muy sencillos de realizar. La idea la encontré en Fellow Fellow, cuya autora nos proporciona además gratuitamente las plantillas para poder hacer nosotros mismos los fantasmas y esqueletos.

Necesitamos

  • Papel pinocho blanco y negro, cartulina blanca y negra, cinta adhesiva transparecente, tijeras, rotulador permanente blanco y negro o pintura acrílica y pincel, chupa-chups de sabores variados.

Cómo hacer chupa chups disfrazados de esqueletos y fantasmas para Halloween

Doblar el papel pinocho para tener varias capas superpuestas y recortar cuadrados de unos 10 cm de lado. Cortar las esquinas para dejarlas redondeadas y envolver bien cada chupa chups, unos de blanco y otros de negro. Ajustar el papel con un poco de cinta adhesiva en el palito, procurando que no quede muy grueso.

Imprimir las plantillas o dibujarlas a mano sobre cartulina, los fantasmas en blanca y los esqueletos en negra. Recortar con cuidado los agujeros para introducir los caramelos. Colocar cada disfraz a su correspondiente chupa chups, metiendo el palito por el hueco superior y ajustando el extremo en el agujero inferior.

Dibujar las caras de los fantasmas con rotulador negro permanente, y los esqueletos con rotulador blanco. También podemos emplear pintura acrílica y un pincel fino. Repetir todo el proceso con tantos chupa-chups como se desee.

Cómo vestir chupa-chups de fantasmas y esqueletos para Halloween

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Si tenemos niños en casa les encantará colaborar en la elaboración de estos chupa chups disfrazados de fantasmas y esqueletos para Halloween, teniendo cuidado en la manipulación de las tijeras. Pueden ser un detalle simpático para ofrecer a las visitas o para regalar a los amigos, y añaden un toque terrorífico estupendo al hogar cuando se colocan muchos juntos sobre una fuente.

En Directo al Paladar | Cómo hacer calabacitas de papel rellenas para Halloween En Directo al Paladar | Prepara tu mismo las calabazas más artísticas para este Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos