El sueño de viajar durante un año para descubrir viñedos, conocer a los viticultores del mundo y proseguir una acción humanitaria iniciada por Vignes Sans Frontières, en la que se hará participar a las bodegas del mundo con donaciones de botellas de vino organizando posteriormente subastas en favor de Acción Contra el Hambre, es el proyecto de Vinos sin Fronteras.
Nicolas Beausset, Director Comercial de Dharma Winesy de El Petit Celler y Geraldine Reinhold Von Essen, Subdirectora de Chemins du Sud, son los dos Wine-trotters que verán cumplido su sueño de colaborar con una ONG y recorrer las zonas vitivinícolas de 15 países y más de 80 viñedos en un viaje que se inició el pasado lunes 15 de enero y que se podrá seguir a través del diario de su página web. El viaje parte de España, seguidamente se dirigirán a Sudáfrica, después Tailandia, China, Australia y Nueva Zelanda. Cruzarán el Pacífico para visitar Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia, Perú y California, finalizando la etapa por viajando por Portugal, Francia, Italia de regreso a España.
El viaje finalizará el 15 de diciembre, será entonces el próximo año 2008 cuando se realicen las subastas de los vinos recogidos durante el largo viaje.
Más información | Vinos sin Fronteras Más información | Acción Contra el Hambre Más información | El Mundo
Ver 1 comentarios