Compartir
Publicidad
Publicidad

Eating Healthy, feria gastronómica de alimentación ecológica

Eating Healthy, feria gastronómica de alimentación ecológica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo el nombre de Eating en Madrid conocemos unos mercados gastronómicos temáticos (cocina española, internacional, repostería y ecológica) que se celebran con cierta periodicidad. En esta ocasión os quería comentar el próximo Eating Healthy la Feria gastronómica de alimentación ecológica. Se celebrará, como os he dicho, en Madrid entre los próximos 25 y 28 de junio en la Plaza de Santa Cruz.

De esta forma parece que será la primera feria urbana en Madrid donde los expositores presentarán productos 100% ecológicos y orgánicos como son las frutas, pastas, cacaos, vinos (muy de moda últimamente), aceites, etc. Dirigidos a fomentar la salud y el bienestar de aquellos que la visiten.

El acceso al "mercadillo", Eating Healthy, es totalmente gratuito. Habrá 18 expositores con un horario desde las 10.00 a las 22.00 horas sin interrupción. Además los visitantes podrán acudir a demostraciones de recetas y cursos de cocina ecológica.

Vía | Canal solidario Más información | Eatingmadrid En Directo al Paladar | Mercado de San Miguel en Madrid En Directo al Paladar | Mercados en Roma (II): Mercado Campo de' Fiori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos