Compartir
Publicidad
Publicidad

El Juego de la Paella, para aprender a hacer la auténtica paella valenciana

El Juego de la Paella, para aprender a hacer la auténtica paella valenciana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La paella valenciana representa un plato tan típico y tradicional que ha cruzado todas las fronteras. Todos hemos comido, comemos y comeremos paella, cada uno le da y le quita algún ingrediente, hay paellas de carne, de pescado, de verduras… ¿pero conoces los ingredientes que conforman la auténtica paella valenciana?, nosotros lo hemos aprendido gracias a nuestros compañeros de Diario del Viajero.

Es muy fácil, y para que todos la conocieran desarrollaron un juego online con el que enseñar el modo tradicional de cocinar la paella valenciana, campaña con la que además pretendían promocionar el turismo y la gastronomía de una ciudad cada vez más nombrada y reconocida, y lo han logrado, Valencia y su gastronomía ha viajado a todo el mundo con su plato más tradicional.

El Juego de la Paella te enseña el orden en el que se deben ir introduciendo los ingredientes para obtener un resultado óptimo, además puedes participar en el sorteo de un viaje para dos personas en Valencia con la degustación de una auténtica paella. Naturalmente, la receta original la puedes encontrar en la misma web, receta avalada por el Club de Jefes de Cocina de la Comunidad Valenciana y utilizada por los participantes en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

La repercusión del juego, que ha sido traducido a varios idiomas ha llegado a Japón pasando por Alemania, Francia, Italia y Holanda. La promoción en los distintos países del mundo se realiza a través de banners en distintas webs donde se les invita a preparar online la paella valenciana otorgando una puntación final según los aciertos en el orden de los ingredientes a disponer.

Vía | Diario del Viajero Más información | Juego de la Paella Más información | TurisValencia Más información | Panorama Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos