Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival del Vino del Somontano 2008

Festival del Vino del Somontano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 31 de Julio arranca el Festival del Vino del Somontano ya en su novena edición. Se trata sin duda de una cita perfecta para la mezcla de la gastronomía, la música y la enología en Barbastro (Huesca), en un entorno maravilloso como es el Somontano.

La organización ofrece cursos de iniciación y de perfeccionamiento de cata de vinos durante el desarrollo del evento y un programa de 5 días, 4 noches para poder disfrutar plenamente de la zona, la muestra gastronómica, los cursos, conciertos y visitas a las bodegas colaboradoras. Toda la información de precios, programa, alojamientos, y otros la puedes encontrar en el folleto informativo en PDF del Festival del Vino del Somontano.

En esta edición tenemos en cartel a David Bustamante, Paloma San Basilio acompañada de Luis Cobos, Dover y el grupo maño Amaral para cerrar el Festival, otro aliciente más para no perderse unos días en el Somontano rodeados de buena música, buena gastronomía y buenos vinos.

Más información | Denominación de Origen del Somontano En Directo al Paladar | Festival del Vino del Somontano 2007 y 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos