Compartir
Publicidad

Las bebidas alcohólicas podrán anunciarse a partir de las 21.00 horas

Las bebidas alcohólicas podrán anunciarse a partir de las 21.00 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las diversas protestas en torno al proyecto de la ley antialcohol por parte del sector enológico y otros colectivos, han propiciado que el borrador de dicha ley se haya suavizado, un ejemplo es el punto que hace referencia a la publicidad de estas bebidas, al parecer se contempla la posibilidad de que las bebidas alcohólicas puedan anunciarse a partir de las 21.00 horas hasta las 06.00 horas.

El nuevo borrador contempla además que no se prohíban los anuncios de bebidas impresos en las publicaciones destinadas a los adultos, pero sí a las que están destinadas a menores. En cuanto a la prohibición sobre la venta de bebidas alcohólicas a través de máquinas expendedoras, el borrador ha sido modificado y ahora se contempla la posibilidad del uso de estas máquinas en lugares donde puedan ser vigilados por adultos, con el fin de que los menores no accedan a ellas. Sin embargo no se ha modificado el vino, es decir, se mantiene como bebida alcohólica y por tanto se encuentra sometido a la nueva ley. Estos cambios no son suficientes para que el sector enológico deje de clamar y se mantendrá la postura adoptada hasta ahora.

¿Consideras los cambios justos, excesivos, o por el contrario insignificantes?

Vía | Antena3 Más información | Marketing Directo En Directo al paladar | La Asociación Profesional Independiente de Médicos a favor del vino En Directo al paladar | ¿Es el vino una bebida alcohólica peligrosa? En Directo al paladar | Manifiesto: Por la defensa de la viña y del vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos