Publicidad

Las comidas divertidas para niños de Jill Dubien

Las comidas divertidas para niños de Jill Dubien
Sin comentarios

Publicidad

El mayor problema de algunas madres es que sus hijos sean malos comedores. En mi caso por suerte para mi madre no fue así, y al contrario que muchos niños, siempre me han gustado los pescados, verduras y frutas variadas. Jill Dubien tiene dos hijos, es mamá y bloguera, y por eso en su espacio particular en la red ha decidido colgar sus estupendas ideas de comidas divertidas para niños.

Seguro que sus dos hijos no comen mal ya que tal como les presenta los platos es imposible resistirse, aunque les ponga un plato lleno de coles de Bruselas. Cada semana nos deleite con una nueva creación sobre un nuevo plato, pero eso no es todo, también es una auténtica artista formando cajas bento, auténticas obras de arte que pueden bien ser la envidia de cualquier japonés.

Las comidas divertidas para niños de Jill Dubien

Unas simples naranjas se convierten en pececillos de colores, unos arándanos en ricas burbujas y un plátano cortado en finas rodajas forma el cuerpo de un precioso ciempiés. Todos los viernes Jill cuelga una nueva idea en su blog de comida divertida como las que podéis ver en las fotos que ilustran este post.

Espero que las comidas divertidas para niños que hace Jill Dubien os resulten útiles para las que tenéis hijos que no comen adecuadamente. Si no al menos podéis usar estas geniales ideas para que la hora de la comida sea un poco más divertida y amena, aunque sea un tema serio en el fondo, no tiene por qué ser un rato aburrido.

Imágenes | Jill Dubien Más información | Meet the Dubiens En Directo al Paladar | Las modernas láminas ilustradas para tu cocina de Heidi Schweigert

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir