Compartir
Publicidad
Publicidad

Oil from Andalucía, Spain. Primera web en chino dedicada al mundo del aceite español

Oil from Andalucía, Spain. Primera web en chino dedicada al mundo del aceite español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través del suculento Blog El Aderezo, hemos conocido el lanzamiento de Olive Oil from Andalucía, Spain. Se trata de la primera web sobre el aceite de oliva en chino, a partir de ahora, el creciente mercado chino podrá informarse detalladamente sobre las bondades que proporciona el aceite de oliva, las variedades de aceitunas, la historia en torno al mundo del aceite, las propiedades tan saludables que ofrece, etc.

La web se dedica exclusivamente al aceite que se elabora en la Comunidad de Andalucía, ya que se trata de una iniciativa de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía y de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) con motivo de la celebración de la feria OIL China 2007, celebrada recientemente en la capital china. En la web podréis apreciar que marcas como La Española, Ybarra o Carbonell se encuentran recomendadas debido a la financiación realizada por estas compañías en las campañas promocionales del aceite andaluz en China.

Resulta interesante comprobar que el mundo del aceite empieza a esforzarse notoriamente por promocionarse adecuadamente a nivel internacional. Tan sólo hay que recordar una noticia reciente de la Junta de Andalucía donde se mostraba cómo el consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, animaba a trabajar más este campo.

Ha sido una buena iniciativa con la que encabezar la conquista del mercado gastronómico chino.

Vía | El Aderezo Más información | Spain Olive Oil Más información | Junta de Andalucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos