Publicidad

Original set para preparar té por Agustina Bottoni

Original set para preparar té por Agustina Bottoni
2 comentarios

Publicidad

Soy adicta al té y además me encantan los nuevos gadgets de cocina, supongo por eso me he enamorado de este original set para hacer té diseñado por Agustina Bottoni. Un precioso conjunto hecho en madera torneada, corcho y vidrio borosilicato que quedaria perfecto en cualquier encimera de cocina.

La idea de esta diseñadora argentina está inspirada en la ceremonia japonesa del té, por eso propone utilizar la luz y el calor de una pequeña vela para prepararlo durante un periodo de tres a cuatro horas, y de paso mantener esta infusión caliente y lista para ser saboreada en cualquier momento.

agustina2

La forma esférica de la botella de vidrio actúa como una lente, magnificando la luz de la vela y permitiendo que el líquido interior se caliente de forma uniforme. Este recipiente de vidrio se coloca sobre una base de corcho y de madera, estando además provisto de un asa que permite girarlo en todas direcciones para servir el té.

No sé si porque llevamos un vida acelerada y parece que nunca encontramos el momento adecuado, pero el concepto de realizar un parón y emplear el tiempo, sin prisas, para preparar una infusión en este original set para preparar té por Agustina Bottoni me ha encantado ¿Y a vosotros?

Vía | Agustina Bottoni En Directo al Paladar | ¿Os apetece un helado de jabón? En Directo al Paladar | Heidi Schweigert nos propone bonitos maridajes de cerveza y comida con sus ilustraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir