Compartir
Publicidad

¿Sabes lo que es un churrelado? ¿No? Pues estás completamente demodé

¿Sabes lo que es un churrelado? ¿No? Pues estás completamente demodé
4 Comentarios
Publicidad

A nosotros nos tienen que explicar, que inventamos el chupa-chup y la fregona, en qué consiste mezclar dos cosas dispares. Aunque parece que últimamente el tema se ha puesto de moda y acaba de descubrirse la luna ¿Sabes lo que es un churrelado? ¿No? Pues estás completamente demodé en las últimas tendencias gastronómicas.

El churrelado es lo último, después del cronut y el wonut, en la unión de dos preparaciones culinarias. La "inventora" de esta originalidad es la norteamericana Sylvia Yoo, que ha casado una masa frita (de churro) con helado, logrando una delicia gourmet y, por lo visto, se está forrando en su establecimiento de Los Ángeles llamado "Churro Borough"

churro1.jpg

Sylvia prepara todos los componentes ella misma. Sus helados son muy cremosos e intenta evitar los sabores demasiado cítricos o agrios. Los sabores que elige son la horchata, el chocolate mejicano, la naranja o la nata. Su punto personal es haber presentado la masa de churro en espirales planas, de este modo la forma de disco es ideal para preparar estos sándwiches de helado.

Si no sabéis lo que es un churrelado, no queréis estar completamente demodé y tenéis la suerte de estar en el lugar apropiado, deberéis saber que el 28 de junio Sylvia Loo estará en el L.A. Street Food Festival y el 1 de agosto en el Tasting Table's Lobster Rumble West. Si lo podéis vivir en directo ya nos lo contaréis.

Vía | El país
Más información | Churro Borough
En Directo al Paladar | Continúa la moda de fusionar postres: el cronut deja paso al wonut, el gofre-donut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio