Compartir
Publicidad

¿Se desata la fiebre por los food trucks?

¿Se desata la fiebre por los food trucks?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os comentaba Minué hace unos días, esta semana empezó a emitirse en TVE Cocineros al volante, un talent show culinario que tiene lugar en food trucks o camionetas que ofrecen comida rápida a pie de calle ¿Se desata la fiebre por los food trucks?

Aquí las modas suelen llegar tarde respecto a otros países, pero cuando lo hacen prenden como la pólvora, así que no tendremos que extrañarnos si a partir de ahora empezamos a ver que proliferan estos establecimientos sobre ruedas en los que se preparan comida callejera para degustar a pie de calle, aunque para llegar al nivel de, por ejemplo, Londres o Nueva York, aún nos queda un largo camino por recorrer.

Food Truck2

Como ya os hemos informado en Directo al Paladar, en Madrid se celebra cada tercer fin de semana del mes Madreat, el mayor evento de food trucks a nivel nacional. Veremos si a partir de ahora otras capitales toman ejemplo y organizan también eventos similares. El mayor problema que existe en esta actividad es que no existe una normativa a nivel nacional y por tanto hay que estar a cada normativa municipal.

En mi ciudad aún no han llegado los food trucks, pero no me importaría que llegaran, no puedo evitar babear cuando veo en prensa o en televisión las deliciosas recetas que ofrecen. Supongo que si ahora se desata la fiebre por los food trucks llegarán también aquí, ya os lo contaré. Sobre todo ahora que estamos en verano me parece una forma divertida de disfrutar del aire libre.

Vía | El País
Fotografías | CampfireNYC2011 y SoWa Sundays
En Directo al Paladar | ¿No tienes plan para hoy? Visita MadrEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio