Compartir
Publicidad

Tengo sangre de sibarita

Tengo sangre de sibarita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿A qué sería estupendo que después de ir a donar sangre, en vez del clásico pincho y botellín de agua, nos ofrecieran degustar unos suculentos platos preparados por grandes cocineros catalanes de la talla de Ferran Adrià? Parece increíble pero es cierto, pues esta es la iniciativa en la que se basa la campaña “Tengo sangre de sibarita”, promovida por el Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña.

Así, los donantes que acudan a los centros fijos de donación de distintos hospitales de Barcelona adheridos a esta iniciativa, podrán probar un menú degustación preparado por importantes chefs de nuestra gastronomía, que intentarán unir los buenos hábitos alimenticios con la donación de sangre.

Con esta campaña que comenzó el ocho de Septiembre y tiene previsto finalizar el cinco de octubre se pretende fidelizar a los donantes, captar nuevos voluntarios, así como aumentar las reservas de los bancos de sangre catalanes que habrían disminuido mucho en estos últimos meses. Para poder participar en esta iniciativa habrá que apuntarse en la página web, ya os dejo el enlace al final, puesto que las plazas como podréis suponer son limitadas.

Desde luego me parece una campaña genial, puesto que no todo el mundo tiene la oportunidad de aparte de cooperar con una causa tan importante poder degustar este tipo de cocina tan especial.

Imagen | Antonio Tajuelo en Flickr Vía | El país Más información | Tinc sang de sibarita En Directo al Paladar | Restaurantes contra el hambre En Directo al Paladar | Granada hace frente a la crisis regalando comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos