Compartir
Publicidad

Un café pop-up en Mónaco para los fanáticos de Pantone

Un café pop-up en Mónaco para los fanáticos de Pantone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención modernos en general, y apasionados del diseño en particular, si pasáis por Mónaco este verano no os podéis perder el café pop-up que han montado para los fanáticos de Pantone. Ya sabéis que a nosotros nos gustan mucho los proyectos creativos que aplican la famosa guía de colores a conceptos gastronómicos, así que la idea de crear una pequeña cafetería completamente en torno a ella me parece de lo más original.

Al ser un evento temporal se trata de un pequeño café desmontable situado en la terraza del Grimaldi Forum en pleno corazón de Mónaco con vistas a la costa. No sólo la decoración y el diseño del local sigue los colores Pantone, sino que todos los objetos y toda la carta están acompañados de un color concreto de la paleta.

Pantone

La idea de sus creadores es ofrecer al público la oportunidad de coordinar el almuerzo o merienda con unos colores concretos y así saborear también los tonos. Sí, suena un poco hipster, pero la verdad es que los diseños son de lo más atractivos y es genial cómo han combinado, por ejemplo, un eclair de pistacho con el color correspondiente de Pantone.

Pantone

Una vez más gastronomía y diseño se unen de una forma muy original, que seguro estará inundando las redes sociales de fotos estilosas de los más apasionados del estilo minimalista y elegante de la paleta de colores Pantone. No me extrañaría que más de uno acudiera a almorzar con su ropa y complementos perfectamente coordinados con su pedido.

Pantone

El menú ofrece una selección variada aunque básica de platos salados y dulces franceses, desde ensaladas y bocadillos hasta pasteles, zumos y cafés, cada uno perfectamente emparejado con su color. El café Pantone pop-up estará abierto hasta el próximo 9 de septiembre, y seguro que las bandejas, servilletas, vasos y demás objetos que hayan salido de allí serán objetos de coleccionista.

Vía | Creative Boom
En Directo al paladar | Cafeteras Pantone, para un café colorido
En Directo al Paladar | Cervezas Pantone, identificando cervezas por su color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio