Compartir
Publicidad

Voy a Engordar, lleva tu plato favorito como una joya

Voy a Engordar, lleva tu plato favorito como una joya
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sí, estamos locos por la gastronomía, por la comida, por comer. Tanto como para hacer kilómetros por cenar en determinado restaurante o comprar un género difícil de encontrar. Muchos de los que nos circundan no nos entienden, y otros se pegan a nuestros lomos pensando que algo bueno caerá. Solo nos faltaba llevar nuestro plato favorito colgado como si fuera la medallita del Sagrado Corazón.

Pues podemos, no digo más; además de calzarnos esas modernas pulseras que parecen el cordón de un Franciscano, o lucir el diamante que nos regalaron por el aniversario, si queremos dejar bien claro quiénes somos y qué nos gusta podemos colgarnos del cuello un huevo pasado por agua o lucir una salchicha en hojaldre en el dedo corazón. Ahora que lo pienso, no me irían mal unas kokotxas colgadas de las orejas, o una fabada asturiana sobre mi pecho.

Se trata de la colección Voy a Engordar, de Mi Patata Corazón, una propuesta original que se sale de lo común a la hora de diseñar bisutería. Nacidos, no tanto de la glotonería como de la fascinación de una anticuaria por el colorido y la estética de los escaparates de las pastelerías, son piezas tan delicadas y pequeñas como curiosas y bien cuidadas. Como bien las califica su autora, pequeñas joyas gastronómicas.

Vía | Mi Patata Corazon
En Directo al Paladar | Maridaje de vino y arte en Madrid
En Directo al Paladar | Vaduva, las joyas del vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos