Compartir
Publicidad
Publicidad

Wagaboo se disculpa a los bloggers de Cucharete

Wagaboo se disculpa a los bloggers de Cucharete
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No hace mucho mostrábamos nuestra indignación ante una noticia que tenía todas las connotaciones de ser un acto de censura. A los bloggers de Cucharete se les impedía realizar fotos o comentarios del restaurante madrileño Wagaboo, podéis leer la historia en el post, Wagaboo, no se permite la libertad de expresión.

Pues bien, al igual que nos hicimos eco de la lamentable situación, ahora también debemos resaltar las disculpas ofrecidas por los directivos del restaurante Wagaboo. Uno de sus responsables, Borja Domínguez, se ha dirigido a los bloggers a través de un mail donde muestra su comprensión por los comentarios que ha suscitado el post sobre la actuación del personal del restaurante y donde proporciona una explicación sobre lo acontecido, “un error”.

Lo importante es que han reconocido dicho error y se disculpan por su actuación, invitando a los bloggers a acudir nuevamente al establecimiento, seguro que ahora sí los atenderán adecuadamente.

Estamos deseando leer la nueva crítica constructiva que Ninillas, FlashBack y Rayo nos ofrezcan. Nos alegramos mucho por la rectificación y por la valoración que se realiza con esta acción al colectivo blogger.

Gracias por la información Marcos.

En Directo al paladar | Wagaboo, no se permite la libertad de expresión Más información | Cucharete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos