Compartir
Publicidad

Conos de chocolate con crema de frambuesas

Conos de chocolate con crema de frambuesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solo la presentación invita al deseo, al placer y a dejarse llevar en este mes de agosto, por excelencia vacacional ... Ingredientes: 1 tableta de 120 gr. de chocolate blanco o fondant troceado. Para la crema de Frambuesa: 100gr. de queso fresco, 2 cucharadas de azúcar glas, 2 cucharadas de nata agria, 2 cestitos de250 gr. de frambuesas, 1/2 taza de nata montada, 1 cucharada de kirsch o cointreau.

Preparación: Cortar unas láminas de papel parafinado en seis triángulos de 27x18x18 cm. Formar un cucurucho con cada triángulo y sujetarlo con cinta adhesiva. Derretimos el chocolate al baño maría y removemos hasta que el chocolate se haya derretido y esté suave. Trabajando con un cono a la vez, poner 2-3 cucharaditas de chocolate en el interior y dar unas vueltas con suavidad. Dejamos que el chocolate bañe la superficie interior hasta el mismo reborde eliminando el exceso, dejamos reposar el cucurucho sobre un lado para que el chocolate se endurezca y cuando los seis conos estén listos, sacar con cuidado el papel parafinado.

En Directo al paladar | Bavaresa de frambuesas con yogur En Directo al paladar | Crema de mascarpone con frambuesas En Directo al paladar | Tulipas rellenas de chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos