Compartir
Publicidad
Publicidad

Muesli de frutas. Receta

Muesli de frutas. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto hablar de muesli últimamente que al final me ha entrado el gusanillo y me he decidido por hacer esta receta de muesli de frutas para desayunar hoy.

No siempre tienen que ser los croissants parisinos que acostumbro a comprarme cuando voy al parque con mi peque por las mañanas. De vez en cuando está muy bien desayunar este tipo de recetas que son muy saludables y además ricas.

Ingredientes para dos personas

  • 2 yogures, 6 cucharadas copos de avena, 2 manzanas pelada y troceadas, 4 fresas, 2 puñados de pasas, 2 puñados de nueces, y frutos rojos a vuestra elección.

Elaboración del muesli

La preparación del muesli os la podéis imaginar. No es nada complicado. Necesitaremos un bol o dos donde poner los ingredientes.

Primero los copos de avena, que por cierto mejor que no sean azucarados.

La elección de la manzana es a gusto del consumidor. Yo prefiero las dulces estilo "Fuji" o "Royal Gala", por ejemplo. Para que no se oxiden pronto os podéis mojar las manos con zumo de limón y os pasáis los trozos de manzana pelados y troceados.

Por último añadís el resto de ingredientes junto con el yogur. El yogur del gusto que queráis. Yo tenía uno con sabor galleta y ese es el que le he puesto. Pero puede ser natural perfectamente.

Pasos

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Después de comer el muesli de frutas me han entrando muchas ganas de hacer barritas energéticas de muesli. Solo queda investigar el mejor modo de hacerlas, el molde más apropiado y esos detalles.

En Directo al Paladar | Historia del muesli En Directo al Paladar | Telmo y Tula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos