Compartir
Publicidad

Pinchos de mango, fresas y jamón de pato

Pinchos de mango, fresas y jamón de pato
1 Comentarios
Publicidad

Es un postre muy rico con el que disfrutarás del sabor de las frutas con la intensidad que confiere el jamón de pato. Con los Pinchos de mango, fresas y jamón de pato podrás ofrecer un postre diferente y lleno de vitaminas. Aunque a los golosos nos sorprenda, no a todo el mundo le gustan los dulces, pero, ¿por qué prescindir del postre?.

Los ingredientes 1 melón Galia, 200 gramos de fresas, 1 mango, 150 gramos de jamón de pato, 1 ramita de albahaca fresca, 1 limón, aceite y un poco de pimienta.

La preparación Preparamos las frutas, pela el mango y corta el melón por la mitad eliminando las semillas. Forma bolitas con ambas frutas ayudándote de un vaciador. Lava las fresas, elimina el pedúnculo y córtalas por la mitad. Empezamos a montar los pinchos. Alterna melón, jamón de pato, fresa y mango. Una vez que los tengas montados, prepara la vinagreta de la siguiente manera: emulsiona 6 cucharadas de aceite, un chorrito de limón, una pizca de sal, albahaca recién picada y un poco de pimienta.

Dispón los pinchos en una fuente y alíñalos con la vinagreta, vas a disfrutar de una conjugación de sabores auténtica.

La degustación Sabrosos pinchos frutales con los que disfrutarán todos los comensales. No dudes, si te apetece, ponerlos como aperitivo. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio