Compartir
Publicidad

Pudín de coco y café

Pudín de coco y café
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nos encanta el coco y siempre que conocemos un postre que cuente con él en su elaboración, lo probamos. Lo mejor es cuando encuentras que está delicioso, ¿cómo no lo habremos probado antes?. Seguro que cuando pruebes el Pudín de coco y café te harás la misma pregunta.

Los ingredientes 100 gramos de coco rallado, 2 cucharaditas de café soluble, 4 huevos, 1 vasito de ron, 35 gramos de harina, 150 gramos de nata montada, 2 cucharadas grandes de azúcar y caramelo líquido.

La preparación Bate las yemas con un poco de azúcar hasta que queden cremosas. Agrega el coco rallado, el café y la harina tamizada y mezcla bien con una cuchara de madera. Bate las claras a punto de nieve e incorpóralas a la mezcla anterior con movimientos envolventes. Vierte la masa en un molde enharinado y cuece al baño maría en el horno previamente precalentado a 175º C durante 35-40 minutos. Comprueba que haya cuajado, retira el pudin del horno y deja enfriar antes de desmoldar.

Mezcla la nata montada con el ron, corta en porciones el pudin y cúbrelo con la nata, adorna con unas escamas de coco y termina de decorar con un poco de caramelo líquido.

La degustación Un sabor delicioso y una textura que te encantará, ¡que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos