Compartir
Publicidad
Publicidad

Pudín de pan con mantequilla

Pudín de pan con mantequilla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es un rico postre del que no se debe abusar, el pudín de pan con mantequilla te encantará. Resulta muy goloso y sabroso, ideal para finalizar una comida festiva.

Los ingredientes 12 rebanadas de pan de molde sin corteza, 40 gramos de mantequilla, 50 gramos de pasas de Corinto, 50 gramos de azúcar, 2 huevos, 3 vasos de leche y 1 pizca de nuez moscada rallada.

La preparación Unta con la mantequilla las cuatro rebanadas de pan sólo por una cara, dispón una fuente refractaria previamente engrasada y coloca una rebanada de pan con la mantequilla hacia arriba. Espolvorea sobre ella unas pocas pasas y un poco de azúcar, continúa haciendo la misma operación hasta formar un grupo de tres. Comienza nuevamente la operación formando grupos de tres hasta que acabes con todas las rebanadas e ingredientes.

Bate los huevos y agrega la leche, vuelve a batir hasta que veas que se ha homogeneizado el compuesto, seguidamente vierte esta mezcla en la fuente regando el pan y deja reposar esta preparación durante ½ hora.

Precalienta el horno a 180º C y espolvorea sobre el pudín la nuez moscada. Hornea a continuación durante ½ hora o hasta que veas que ya se ha dorado.

Retira el pudín y deja enfriar un poco antes de servir.

La degustación Partiendo de esta receta, puedes realizar una gran cantidad de combinaciones, por ejemplo con nueces y chocolate, el resultado es sorprendente. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos