Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruschetta de pavo y feta

Bruschetta de pavo y feta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La bruschetta, originaria de Italia, no es más que una rebanada de pan rústica y enorme que generalmente se tuesta a la parrilla, se unta con ajo y aceite de oliva y se acompaña con los ingredientes de temporada que se deseen. Anoche para cenar la preparamos con ingredientes que teníamos en el frigorífico, preparamos una Bruschetta de pavo y feta, con un resultado muy rico. Semejantes rebanadas de pan las compramos en el Lidl, procedentes de Italia, pero vale cualquier pan "de verdad" que quieras utilizar.

Los ingredientes 4 rebanadas de pan rústico, lechugas variadas, salsa de tomate (nosotros utilizamos el preparado que os comentamos en este post), 1 diente de ajo grande, 200 gramos de pechuga de pavo en taco, 200 gramos de queso feta, orégano, aceite de oliva y sal.

La preparación Corta en daditos la pechuga de pavo y el queso feta. Lava y trocea las hojas de lechuga. Tuesta el pan en una parrilla ligeramente untada con un poco de aceite y después frótale el ajo.

bruschetta_pavo_feta1.png

Dispón unas hojas de lechuga sobre las bruschettas, adereza con aceite y sal al gusto. Reparte a continuación la pechuga de pavo y el queso feta, espolvorea el orégano y salsea el tomate. Decora con unas rodajas de tomate y riega o mejor, pulveriza aceite de oliva.

La degustación No deja de ser una tostada, pero deliciosa, ideal para una merienda o cena, quedarás más que satisfech@.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos