Compartir
Publicidad
Publicidad

Buñuelos de parmesano y cebolla

Buñuelos de parmesano y cebolla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para una comida con amigos en la que quieras poner un delicioso picoteo, te recomendamos los Buñuelos de parmesano y cebolla, seguro que sucede como en un anuncio en el que cuando lo prueban, se hace el silencio.

Los ingredientes 30 gramos de mantequilla, ½ kilo de harina, 1 cebolla, ½ vaso de agua y ½ vaso de leche, 50 gramos de queso parmesano rallado y cayena en polvo.

La preparación Derrite la mantequilla en una sartén y fríe en ella la cebolla bien picada durante dos o tres minutos a fuego lento y resérvala. Mezcla en un bol el queso, la harina y un poco de sal y deja un hueco en el centro para introducir las cebollas y el vaso de leche y agua, reservando un dedo.

Remueve la masa hasta que quede blanda y si es necesario, añade más líquido. A continuación, con las manos enharinadas, forma bolitas que irás disponiendo en la fuente de horno untada con mantequilla. Espolvorea la cayena sobre los buñuelos y ya están listos para introducirlos en el horno precalentado a 200ºC, durante 10 minutos, deben quedar doraditos.

La degustación Un bocado delicioso, no tardes en probarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos