Compartir
Publicidad

Ensalada de apio con remolacha

Ensalada de apio con remolacha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podemos encontrarnos recetas de ensaladas muy completas, donde la abundancia de los ingredientes marca la tónica, o por el contrario ensaladas minimalistas, con escasa variedad de ingredientes, este es el caso de la ensalada con apio y remolacha. A pesar de ser pocos los ingredientes, esta preparación te encantará gracias a su que combinación otorga una mezcla de texturas y sabores muy sutiles.

Los ingredientes ½ apio, 12 nueces peladas, 2 cucharadas de uvas pasas, 1 remolacha, 1 limón, aceite, pimienta y sal. La preparación Lava el apio y la remolacha, seca ambos ingredientes y elabora una juliana con ellos. Introduce en un bol el zumo de un limón, 5 cucharadas de aceite, un poco de pimienta y un poco de sal.

Mezcla bien el aliño hasta que veas que se ha homogenizado, mezcla también las julianas elaboradas y dispón los platos de servicio. Coloca la juliana y sobre ella espolvorea las pasas y las nueces, y termina regando con un poco de aliño.

La degustación Rica combinación, además el aporte extra de fibra que nos proporciona esta ensalada la hace especial para quienes padecen estreñimiento. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos