Compartir
Publicidad

Langostinos avainillados con salsa de wasabi ligera

Langostinos avainillados con salsa de wasabi ligera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un aperitivo muy sugerente, fácil de hacer y exquisito de saborear, son los Langostinos avainillados con salsa de wasabi ligera. Hoy los hemos preparado como entrante y nos han invitado a chuparnos los dedos. Te proponemos que los pruebes, y dependiendo de cuan picantes te gusten modifiques la salsa.

Los ingredientes 12 langostinos, ½ vaina de vainilla, 1 yogur natural cremoso, 1 cucharada de pasta de wasabi, aceite de oliva y sal.

La preparación Mezcla el yogur con el wasabi, unas gotas de aceite y sal al gusto y mezcla bien hasta lograr una salsa cremosa y homogénea, reserva.

langostinos_avainillados_salsa_wasabi.png

Limpia los langostinos, pélalos, retira la cabeza e intestino, pero reserva la cola. Pon a calentar una sartén con una poco de aceite, ralla la vainilla con un rallador fino tipo microplane e incorpora los langostinos salados al gusto, hazlos un par de minutos por cada lado y retira del fuego.

Sirve la salsa en un bol o plato con los langostinos, unas tostaditas serán el complemento ideal.

langostinos_avainillados_salsa_wasabi0.png

La degustación Una delicia que esperamos compartas con nosotros. Están buenos solos, la salsa también está muy rica para mojar, así que en combinación, el sabor es suavemente sabroso. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Recetas con langostinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos