Compartir
Publicidad
Publicidad

Noodles con piña y cacahuete

Noodles con piña y cacahuete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos disfrutado de un primer plato muy sugerente para el paladar, Noodles con piña y cacahuete, resulta un entrante muy goloso, así que mejor preparar la cantidad justa para dejar espacio para el segundo plato. Es muy fácil de hacer, toma nota.

Los ingredientes 300 gramos de noodles, 4 rodajas de piña al natural, 4 cucharadas de cacahuetes naturales, 2 cucharadas de crema de cacahuetes, 1 cebolla tierna pequeña, 10 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de vinagre de arroz, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 1 cucharadita de aceite de sésamo, shichimi al gusto, semillas de sésamo negro, aceite de oliva y sal.

La preparación Cuece los noddles en agua con sal como indica en el paquete. Pela y pica la cebolla y trocea la piña. En una sartén con un poco de aceite, rehoga primero la cebolla, pasados unos minutos incorpora la piña y sigue el proceso.

Incorpora los cacahuetes, sala al gusto y espolvorea un poco de shichimi y el jengibre, mezcla bien y riega seguidamente con la salsa de soja, el vinagre de arroz, el aceite de sésamo y las semillas.

Rehoga unos minutos hasta que reduzca el jugo e incorpora los noodles sofriendo un par de minutos más para que tomen todo el sabor.

La degustación En casa les ha encantado, jugando con la ventaja que de adoran la piña y la crema de cacahuetes, era fácil satisfacer su paladar. Esperamos que a vosotros también os gusten.

En Directo al Paladar | Recetas con noodles y otras pastas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos