Compartir
Publicidad

Rollitos de berenjena y jamón

Rollitos de berenjena y jamón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un entrante muy sencillo, sabroso y que puedes tener preparado con anterioridad, son los Rollitos de berenjena y jamón. No tienen ningún misterio y las variaciones son innumerables, pero no dudéis en probar esta, sólo buscar un jamón que no sea demasiado salado.

Los ingredientes 1 berenjena, 10 lonchas finas de jamón serrano, tantas rodajas de rulo de cabra mini como lonchas de berenjena salgan, aceite de oliva, sal y balsámico de Módena.

La preparación Lava la berenjena y córtala en lonchas longitudinales, sálalas y déjalas en un escurridor durante media hora aproximadamente para que suelte el agua. Seca con papel de cocina las berenjenas y hazlas a la parrilla untada con un poco de aceite de oliva. Una vez estén todas las lonchas hechas, disponlas en la superficie de trabajo y coloca sobre cada una, una loncha de jamón del mismo tamaño que la berenjena. Coloca en un extremo el queso y enrolla.

Dispón los rollitos en un plato de servicio y dales un golpe de calor en el horno antes de servir. Termina con unas gotas de balsámico de Módena.

La degustación Son bocados deliciosos, una combinación de ingredientes muy golosa que a los comensales les encantará. Seguro que repites.

En Directo al Paladar | Recetas con berenjena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos