Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocktail de aguacate. Receta

Cocktail de aguacate. Receta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os comenté hace unos días tuve la suerte de probar diferentes preparaciones culinarias en el stand de México en Madrid Fusión. Además me dieron algunos folletos con algunas recetas así que hoy he preparado mi propia versión del cocktail de aguacate.

Es mi versión porque lo he hecho con un picante muy ligero, solo eso. El resto de ingredientes los he respetado aunque solo he cambiado proporciones.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 aguacates maduros, 1 cebolla, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo.
  • Para la salsa, 4 cucharadas de ketchup, 1 cucharadita de salsa picante, 1 cucharada de salsa de tomate, 2 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharadita de salsa inglesa y sal.

Elaboración del cocktail de aguacate

Primero mezclamos los ingredientes de la salsa en un bol. Aquí podemos variar el picante si nos gusta mucho o nos gusta poco o bien porque no podamos comer picante, que también se puede dar el caso.

Acto seguido cortamos muy finamente los ingredientes que van de guarnición con el aguacate. También pelamos y cortamos a lo largo y por la mitad la carne del aguacate.

Mezclamos la mezcla de aguacate con la salsa y dejamos enfriar antes de servir.

Hacer un cocktail de langostinos y aguacate

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

A la receta original habría que ponerle dos guindillas de picante al lado del título de la receta, ahora bien mi cocktail de aguacates es muy suave, con un picor casi imperceptible, así que un amuestra más de las recetas pueden salir igual de ricas si la mano del cocinero la hace a su gusto. ¡Animaros a descubrir y a inventar!

En Directo al Paladar | Receta de cocktail de langostinos de Jamie Oliver En Directo al Paladar | Receta de cóctel de aguacate con langostinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos