Compartir
Publicidad

Sunrise margarita sin alcohol: receta fácil y rápida de cóctel para alegrar la última cena del año

Sunrise margarita sin alcohol: receta fácil y rápida de cóctel para alegrar la última cena del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es la última noche del año, tenemos que celebrarlo por todo lo alto y qué mejor forma de hacerlo que con un cóctel. Os propongo preparar un sunrise margarita sin alcohol, para que pueda probarlo todo el mundo, incluso los más pequeños. Tanto el sunrise como el margarita son cócteles con tequila, pero en este caso no vamos a utilizarla. Os aseguro que no vais a echarla de menos.

Para decorar las copas antes de verter en ellas el cóctel, podéis mojar el borde de las mismas en granadina y azúcar o también en zumo de lima y sal. Si queréis podéis añadir unas gotas de granadina al cóctel justo antes de servirlo, para darle una nota de color. Empezad la cena de esta noche tan especial con este cóctel y alegraréis la última noche del año. ¡Feliz Año Nuevo!

Ingredientes

Para 8 personas
  • Limón pelado (sin nada de parte blanca ni semillas) 1
  • Lima pelada (sin nada de parte blanca ni semillas) 1
  • Lima en rodajas para decorar 1
  • Naranja pelada (sin nada de parte blanca ni semillas) 2
  • Piña en conserva en rodajas 250 g
  • Azúcar 25 g
  • Cubitos de hielo 250 g

Cómo hacer sunrise margarita sin alcohol

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 5 m
  • Elaboración 5 m

Trituramos el limón, la lima, las naranjas y la piña. Si lo hacemos con la Thermomix, ponemos estos ingredientes en el vaso y trituramos 30 seg/vel 10. Añadimos el azúcar y el hielo triturado y mezclamos. Si usamos la Thermomix, añadimos al vaso el azúcar y los cubitos de hielo y trituramos 1 min/vel 7.

Vertemos el cóctel en copas, repartiéndolo entre todas, decoramos con una rodaja fina de lima y servimos inmediatamente.

Paso A Paso

Con qué acompañar el cóctel sunrise margarita sin alcohol

Si se tratara de la cena de cualquier otra noche os diría que acompañarais este cóctel sunrise margarita con alcohol con unos frutos secos, especialmente cacahuetes o almendras fritas saladas, pero para la cena de Nochevieja lo mejor será que lo acompañéis con los aperitivos o entrantes que hayáis preparado para la cena. Ya sabéis que en Directo al Paladar tenemos un montón de ideas que os pueden servir de inspiración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio