Compartir
Publicidad
Publicidad

Crêpes rellenos de carne. Receta

Crêpes rellenos de carne. Receta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os podéis imaginar que le ocurre a alguien que durante días lleva escuchando la frase "a ver si haces crêpes"? Bueno, que al final se sueña con crêpes e incluso se tienen pesadillas. La cosa es que en lugar de hacer un postre con ellos o comerlos simplemente con dulce de leche he optado por hacer una receta de crêpes rellenos de carne.

Ingredientes

  • Para los crêpes, 2 tazas de leche, 3 huevos, harina y sal.
  • Para el relleno, 300 g de carne picada, 150 g de tomate triturado natural, 1 pimiento verde, 1 rama de apio, 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, tomillo, orégano, albahaca, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer crêpes rellenos de carne

Empezamos haciendo los crêpes. Batimos todos los ingredientes. Harina vamos incorporando poco a poco hasta obtener un liquido espeso que al introducir una cuchara la deje napado.

Hacemos los crêpes en una sartén o creprera. Y reservamos en un lugar caliente.

Por otro lado, en una cazuela pochamos la zanahoria, la cebolla, el apio y el pimiento verde bien picados con un poco de aceite de oliva y sal.

Añadimos la carne y dejamos que coja color removiéndola. Añade el tomate y las especies y sal al gusto. Dejamos hervir a fuego fuerte hasta que se quede seco. (sin caldo).

Rellenamos los crêpes y servimos caliente.

Crêpes rellenos de carne. Pasos

Tiempo de elaboración | 1 hora Dificultad | Media

Degustación

Podríamos terminar los crêpes rellenos de carne con un poco de bechamel y gratinados, pero la verdad que eso me parece que engorda demasiado el plato e innecesariamente.

En Directo al Paladar | Cómo hacer crêpes. Mi receta de crepes En Directo al Paladar | Receta de crêpes suzette. Postre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos